viernes, 20 de enero de 2012

Hoy comienza este blog

Hoy 20 de Enero inauguro este blog. La idea que me lleva años rondando es un lugar donde expresar emociones, inquietudes, aspectos culturales... Ya he tenido experiencias muy agradables con un blog de un viaje que realicé por América y con "una buena noticia hoy", un blog en el que trato de recopilar noticias positivas o reflexionar sobre la apocalíptica tendencia de los mass media y que para la tranquilidad de su media docena de seguidores diré que sigue y seguirá en funcionamiento por el momento.

Hoy por fin me he decidido a comenzar, no sé muy bien por donde va a ir esto, no sé si mi tiempo libre me permitirá hacer todo lo que pienso. Sé que el blog va a comenzar muy ligado a la actualidad cinematográfica porque es un terreno en el que me muevo mucho actualmente y que por como van las cosas en mi vida parece que va a seguir muy presente. Además del cine me gusta la música, la literatura ( que siempre ha sido mi gran pasión), viajar, la búsqueda interior, comics, pintura...
Hablaré sobre las cosas con las que me vaya topando en el camino, así que todavía no puedo decir como será, sólamente que estoy muy ilusionado con el proyecto y que espero compartir con un montón de amigos, mis fieles y viejos amigos, y espero que muchos nuevos amigos con los que pueda debatir y compartir a través de los comentarios.

Esta es una ventana de expresión, las opiniones que aquí vierta no son más que eso, opiniones, hoy pienso esto pero mañana puedo pensar otra cosa, no pretendo dármelas de nada, porque no soy un experto en nada y uno de los objetivos de este blog es crear un verdadero espacio de sinceridad, más que criticar quiero hablar con placer de las cosas que me apasionan y hacen que me mueva por el mundo. Tengo muchos defectos y soy muy obcecado pero afortunadamente tengo la virtud de disfrutar mucho lo que me gusta. Algo que aunque parezca una tautología no siempre se cumple, o al menos esa sensación tengo cuando escucho a cierta gente opinar sobre "arte".

¿Comenzamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario